eBook | Libro en CASTELLANO
Famigghia: La salvación del Capo
Descárgalo y empieza a leer ya
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Recibe novedades de Angy Skay directamente en tu email
Ficha Técnica
Editorial: Lxl Editorial (Entre Libros)
ISBN: 9788418748554
Idioma: Castellano
Número de páginas: 589
Fecha de lanzamiento: 14/10/2022
Año de edición: 2022
Especificaciones del producto
Reseñas sobre Famigghia: La salvación del Capo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Tercer libro, de la segunda trilogía de la serie Villanos. Este libro ha sido como una montaña rusa y como siempre, empieza fuerte y no baja el ritmo en ningún momento. Durante esta historia vamos a ver una evolución en nuestros protagonistas, aunque Tiziano sigue siendo ese loco temerario (no lo puede remediar), pero Adara es mucho más fuerte que los anteriores libros. Aquí va a tener que tomar decisiones, enfrentarse a sus demonios y sobre todo sacar valor de donde no hay para poder poner a salvo a la familia. Diría que uno de mis momentos favoritos, de nuevo, son con los hermanos Sabello. Me encantan los piques entre ellos, la relación que tienen y sobre todo cómo tratan a Adara. Aquí vamos a ver algunos acercamientos que estaban pendientes y el refuerzo de otras alianzas. De nuevo, este libro me ha tenido en vilo en muchas ocasiones, he sufrido, he llorado, pero también he reído. Adoro a Romeo y diría que es mi personaje favorito. Si no fuera porque el libro es de Adara y Tiziano, querría que se fuera con él, porque madre mía, que hombre... Estoy deseando llegar a sus libros y por lo que vemos, intuyo quién puede ser su pareja. A lo largo de la historia se van a ir cerrando algunos capítulos, otros van a quedar abiertos, iremos descubriendo algunas cosas y sobre todo, cómo nada es lo que parece. Aquí me he llevado varias sorpresas. En general el libro me ha encantado, tiene varios momentos muy divertidos, pero también algunos que me han tenido con el corazón en un puño.
| hace 4 meses
Maravilloso! Adictivo! Tiziano…..Adara…TODOS!
| hace 4 meses
No conocía a esta autora y me encanta. Mafia y humor para que no se haga muy duro. Ahora tendré que seguir con la vida de otros personajes
| hace 7 meses
La trilogía de Tiziano es contradictoria e increíblemente magnética. Consigue que te emociones, que sufras y te enamores por partes iguales. Eso sólo lo logra una autora con talento.
Léelo en cualquier dispositivo