📱 eBook
Arpa - 9791387833268
«¡Maldito sea el día en que recibí la vida!».
Víctor Frankenstein, un joven científico fascinado por los misterios de la vida, traspasa el umbral de lo prohibido y da forma a una criatura artificial. Pero al contemplar su obra —un ser descomunal, solitario y ávido de afecto—, la abandona con horror. Rechazada por todos, la criatura recorre el mundo con una mezcla de curiosidad y rabia, aprendiendo a hablar, a pensar… y a odiar hasta la venganza.
Escrita por Mary Shelley a los dieciocho años, Frankenstein es una historia de terror y ternura, de ciencia y remordimiento, que sigue latiendo con fuerza dos siglos después. Esta edición recupera el texto original de 1818 en la traducción de Carlos Santos Sáez e incluye un posfacio de Clara Pastor. Una novela inmortal que anticipó los dilemas éticos de nuestro tiempo y que aún hoy nos interpela: ¿hasta dónde puede llegar la ambición humana sin desatar monstruos que no sabremos comprender ni controlar?
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Mary Shelley
Especificaciones del producto
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
eBook
Arturo Pérez-Reverte