MARTHA CARRILLO
VERGARA - 9786073183505
Gran parte de mi vida no me amé, ni asumí mi poder personal. Sé lo que es el dolor profundo y sentir el vacío de la desesperanza, sé lo que se siente caer en esas eternas noches oscuras del alma, pero también, hoy sé cómo despertar y salir de ellas.
¿Te la pasas preocupado por lo que opinan los demás?, ¿sientes que tu vida no tiene sentido?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo? Este libro es para ti.
Después de muchas crisis personales, Martha Carrillo descubrió que vivía para complacer a todos a su alrededor menos a ella. Luego de muchos tropiezos admitió que debía modificar algo, fue así como empezó un camino de autodescubrimiento en el que ha explorado kabbalah, meditación, reiki, terapias de regresión y más. Todo ello le ayudó a encontrar su propia felicidad, no lo que los demás le habían dicho que era.
Éste es un libro para conectar con el amor propio, con el poder personal y con el placer de vivir.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.