📱 eBook INTRODUCCIÓN AL MARKETING

CLUB UNIVERSITARIO - 9788499483672

Marketing y publicidad

Sinopsis de INTRODUCCIÓN AL MARKETING

El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de la asignatura �Introducción al Marketing� del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. El libro se divide en seis capítulos. Cada capítulo contiene, entre otros elementos, numerosos ejemplos, aplicaciones prácticas y cuestiones de debate que tienen como objetivo facilitar y enriquecer el aprendizaje del lector, dotándole de mayor capacidad para analizar, planificar y responder de manera anticipada a los retos que plantea el entorno de marketing de las empresas. Así, el principal objetivo del libro es que los estudiantes cuenten con un texto básico que contribuya a favorecer y fomentar su capacidad analítica y crítica sobre la ejecución de las actividades de marketing.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Ana Belén Casado Díaz y Ricardo Sellers Rubio


Ana Belén Casado Díaz

Ana Belén Díaz Casado Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales con mención de Doctor Europeo y profesora Titular de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universidad de Alicante. Su actividad investigadora se centra en el estudio del comportamiento del consumidor, el marketing relacional y el marketing de servicios.
Descubre más sobre Ana Belén Casado Díaz
Ricardo Sellers Rubio
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor Titular de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universidad de Alicante. El profesor Sellers está especializado en temas de calidad y distribución comercial. Actualmente es Vicedecano de Prácticas en Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante.
Descubre más sobre Ricardo Sellers Rubio

Ficha técnica


Editorial: Club Universitario

ISBN: 9788499483672

Idioma: Castellano

Número de páginas: 254
Fecha de lanzamiento: 26/06/2013

Año de edición: 2010


Especificaciones del producto



Opiniones sobre INTRODUCCIÓN AL MARKETING (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana