eBook | Libro en CASTELLANO
LA CABAÑA DEL FIN DEL MUNDO
Descárgalo y empieza a leer ya
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Recibe novedades de Paul Tremblay directamente en tu email
Ficha Técnica
Editorial: Nocturna Ediciones
ISBN: 9788418440083
Idioma: Castellano
Número de páginas: 328
Fecha de lanzamiento: 21/11/2022
Año de edición: 2021
Especificaciones del producto
Reseñas sobre LA CABAÑA DEL FIN DEL MUNDO (EBOOK)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
No sé muy bien cómo acabó este libro entre mis manos. Si fue una recomendación o un título que estaba leyendo algún conocido y que me llamó la atención. Lo cierto es que pese al título no sabía muy bien qué era lo que me iba a encontrar, si género de terror, un thriller, novela negra… En fin, la cuestión es que lo comencé con la mente abierta. El argumento que plantea el libro no está nada mal. Quizá narrado a modo de historia corta puede estar muy chulo. Pero lo cierto es que, pese a que no es una novela extensa, creo que el devenir de la trama no tiene ritmo. Tampoco los personajes me han enganchado. El autor hace retrospectivas sobre ellos, dedica capítulos a explicar sus pensamientos, pasado e inquietudes. Pero no me ha conseguido enganchar. No desvelaré nada sobre su trama. Solo diré que no es de terror aunque tiene algunas escenas incómodas. Es un poco desconcertante por la ambigüedad a la que juega el autor, confundiendo y enmarcando los hechos y la trama en la posibilidad de que el suceder de las cosas venga de la mano de unos pirados o realmente hay algo sobrenatural y apocalíptico en todo ello. Tanto es así que el autor lo lleva hasta sus últimas consecuencias, dejando la sensación tras su lectura de no saber qué hemos leído y si se trata de una genialidad o una fantasmada demasiado larga. Sea como fuere, no me acabado de gustar el conjunto. Tiene buenas escenas después de estirar algunos dilemas para los personajes. Pero, como decía, no me ha enganchado. Algo no funciona o no está bien alineado. Creo que la trama tiene muchas posibilidades pero contándola de otra manera. Leyéndola me enteré que hace menos de un año se estrenó la adaptación al con el título “Llaman a la puerta”. Y ojo, que detrás está el mismísimo M. Night Shyamalan como director y actores como Dave Bautista y Rupert Grint. Pero parece que la película no es del otro mundo (un 5,8 en Filmaffinity). Será la trama, será la manera de contarla…
| hace 2 años
No es mal libro, aunque esperaba más, sobre todo, con el potencial que tiene la premisa principal.
| hace 3 años
La historia me ha parecido un poco predecible y demasiado políticamente correcta en cuanto a la elección de los personajes
Léelo en cualquier dispositivo