eBook | Libro en CASTELLANO
La piedra pagana (Trilogía Signo del Siete 3)
Descárgalo y empieza a leer ya
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Recibe novedades de Nora Roberts directamente en tu email
Ficha Técnica
Editorial: Suma
ISBN: 9788483657119
Idioma: Castellano
Número de páginas: 440
Fecha de lanzamiento: 30/06/2014
Año de edición: 2011
Especificaciones del producto
Reseñas sobre La piedra pagana (Trilogía Signo del Siete 3)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Ahora he visto que no hice reseña para este libro que es el último de la Trilogía del Signo del siete, el cual terminé de leer el 26 de mayo de 2011; un olvido que ahora mismo no entiendo, pero que voy a reparar. Después de los dos libros anteriores en los que los seis amigos lucharon contra el demonio llamado Lazarus Twisse que vuelve al pueblo de Hawkins Hollow cada siete años para sembrar todo de muerte y caos durante siete días. La unión de los tres chicos, ahora hombres, Gage, Fox y Caleb con las mujeres que se sintieron atraídas a ir al pueblo, Quinn, Layla y Cybil se encontraron con los hermanos de sangre y surgió una conexión entre ellos. Entonces se unieron para luchar contra el Big Evil y en este último libro consiguen acabar con él definitivamente. Conclusión: Toda la saga me encantó, incluso en alguna de sus partes sentí miedo jajaja, porque según como la descripción de ciertas escenas son tan vívidas y espeluznates que te coge desprevenido, pero de todas formas la recomiendo al ciento por ciento, es fantástica!!
| hace 12 años
Trilogía ligera y sin complicaciones, donde puedes disfrutar de una historia de fantasía y amor sin más. La verdad que la autora podría haber incluído alguna sorpresa pero... parece que no. No es mala, sólo que quizá el protagonista de este tomo es el más... contradictorio para mi gusto. En fin, buena trilogía y ligera.
Léelo en cualquier dispositivo