📱 eBook
FLASH EDITORIAL - 9788416628391
La repulsión recoge tres de los más grotescos y repulsivos cuentos de Edgar Allan Poe: «Berenice», «El Rey Peste» y «La máscara de la muerte roja».
De entre todos los cuentos de Edgar Allan Poe, hay tres que destacan por su carácter grotesco y repulsivo. «Berenice», cuyo sadismo horrorizó a los lectores de la época y que narra la obsesión de un hombre enfermo por los dientes de su prometida y prima; «El Rey Peste», un relato en el que dos marineros descubren una cohorte de seres deformes que se esconden de la sociedad en un barrio de Londres asolado por la peste; y «La máscara de la muerte roja», un clásico del horror macabro en el que la muerte llega como una invitada no esperada.
Con esta recopilación, queremos homenajear a uno de los grandes autores clásicos del horror gótico, y acercar al lector los tres relatos que forman lo que hemos querido llamar Trilogía de la repulsión.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Edgar Allan Poe
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.