eBook | Libro en CASTELLANO

La sal de la vida

(9)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



APP TAGUS

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más
Anna Gavalda

Escrito por Anna Gavalda

Nació en 1970 en Boulogne-Billancourt (París). En 1999 saltó a la fama con Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (Seix Barral, 2005), una colección de relatos galardonada con el Grand Prix RTL-Lire 2000. Su primera novela, La amaba (2002; Seix Barral, 2003), cuya versión cinematográfica está en preparación, la consagró a nivel internacional. Con Juntos, nada más (Seix Barral, 2004), llevada al cine por Claude Berri, el fenómeno internacional ha seguido creciendo. Hoy en día es la escritora francesa más leída, aclamada por una crítica y un público absolutamente entregados. Sus libros han vendido diez millones de ejemplares alrededor del mundo. Vive cerca de París.

Fotografía: ©Le diletante
Descubre más sobre Anna Gavalda

Recibe novedades de Anna Gavalda directamente en tu email

Ficha Técnica

Traductor: Isabel González-gallarza
Ilustrador: Emilio Urberuaga

Editorial: Seix Barral

ISBN: 9788432214493

Idioma: Castellano

Número de páginas: 180

Tiempo de lectura: 4h 13m

Fecha de lanzamiento: 25/09/2012

Año de edición: 2010

Colección:
Biblioteca Formentor

Especificaciones del producto

Reseñas sobre La sal de la vida

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

9 Reseñas

5 6
4 3
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 9 reseñas

m
mvtejero

| hace 14 años

Bonito libro, es muy facil de leer y entretenido, lo recomiendo


M
MJDELRIO

| hace 15 años

un bonito viaje a la infancia. ameno y te quedas con ganas de mas.


M
MAFIMAS_2006 alvarez ariza

| hace 16 años

libros que tendrian que ser leidos


E
ESTHERMS_76

| hace 16 años

Un libro muy fresco, ágil y divertido, me lo leí en una tarde y pasé un buen rato. La única pega es que es muy corto aunque si se hubiera extendido más quizás no me hubiera gustado tanto...


Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana