eBook | Libro en CASTELLANO
La veterinaria. Grandes sueños (La veterinaria 1)
Descárgalo y empieza a leer ya
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Recibe novedades de Sarah Lark directamente en tu email
Ficha Técnica
Editorial: Ediciones B, S.A.
ISBN: 9788466674829
Idioma: Castellano
Número de páginas: 592
Fecha de lanzamiento: 31/08/2023
Año de edición: 2023
Serie/Saga: La veterinaria
Especificaciones del producto
Reseñas sobre La veterinaria. Grandes sueños (La veterinaria 1)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Me encantó.Super interesante y entendiendo lo que pasaban las mujeres en épocas pasadas que querían estudiar y superarse además de ser madres.
| hace 8 meses
Me ha encantado el libro, de verdad. Me lo compraron en la selva, cuando estaba de viaje y los paisajes me los imagino y lo he leído; me parece un libro interesante, lleno de sueños, enfocado en Nellie: una chica que lucha por sus metas a pesar de una guerra, y de que se aproxima otra. Pero en serio, el final no me ha gustado para nada. ¿Cómo pudo Nellie abandonar a su hija? Sé que tuvo que elegir, pero ella ya estaba envejeciendo y su hija todavía era muy joven. Me pareció que no debió abandonar a Phipps, que dio todo por ella, y cuando él le regala una joya, ella se conforma con un reloj barato de Walter. Es una desagradecida. Encima, engañó a Phipps y este la perdona, aunque ella lo traicionó durante la guerra y no le dijo nada. Me dio cólera la actitud fría de ella hacia Phipps, y cómo le dice que él ha cambiado, cuando ella también cambió. Lo peor es que lo engañó con alguien peor: un hombre que, de una u otra forma, sale con una condesa como 20 o 30 años mayor (si no me equivoco). Y encima, en las partes finales, lo besa a Walter. La parte de María me gustó bastante, aunque me resultó un poco cómica y, a veces, me parecía rara… pero todo normal.
| hace 1 año
Libro entretenido y de fácil lectura para momentos en los que no se necesita mucha cocentración
| hace 2 años
Entretenido, de fácil lectura. Recomendable al 100 x 100 para estos días de verano.
Léelo en cualquier dispositivo
Los eBooks más vendidos de la semana
Hazte con todos