eBook | Libro en CASTELLANO

La vida va de esto

(4)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



APP TAGUS

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más
Lucía Galán Bertrand

Escrito por Lucía Galán Bertrand

Lucía Galán Bertrand (Oviedo, 1978) es médico pediatra y socia fundadora y directora de Centro Creciendo, con sedes en Alicante y Madrid. Ha publicado siete obras con Planeta y numerosos cuentos infantiles, con más de ochenta ediciones en total. Es una de las conferenciantes más solicitadas en todo el mundo.
Su compromiso con la divulgación la ha hecho merecedora de reconocimientos como el premio a la mejor divulgadora de España, otorgado por la Organización Médica Colegial. Tiene más de un millón y medio de seguidores en sus redes sociales y su aplicación La tribu de Lucía, mi pediatra es un referente en todo el mundo.
Por su compromiso con la infancia y como miembro del Consejo Asesor de Unicef, viaja periódicamente a países como Senegal, Níger o Guatemala y la frontera de Ucrania.

Fotografía: ©Pecas y Lunares
Descubre más sobre Lucía Galán Bertrand

Recibe novedades de Lucía Galán Bertrand directamente en tu email

Ficha Técnica

Editorial: Planeta

ISBN: 9788408255383

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224

Tiempo de lectura: 5h 17m

Fecha de lanzamiento: 16/02/2022

Año de edición: 2023

Colección:
Vivir Mejor

Especificaciones del producto

Reseñas sobre La vida va de esto

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

C
Cristina

| hace 1 mes

Genial!


C
CRISTINA

| hace 3 años

Muy buen libro para reflexionar sobre todo porque Lucía escribe desde su propia experiencia, lo cual puede ayudar a muchas personas. A mi particularmente leerla, además de hacerme reflexionas, me aporta tranquilidad.


I
Inmaculada Rey Suárez

| hace 4 años

Muy en la línea de los libros anteriores de Lucía. Quizá incluso más personal y emotivo. Eso sí, imposible seguir la recomendación de la autora y leerlo poco a poco porque engancha desde el primer momento.


M
MARI CARMEN

| hace 4 años

Es un libro muy recomendable para reflexionar , nos aporta experiencias cercanas que todos vivimos y nos ayuda a afrontarlas mejor.Me ha gustado mucho !!


Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana