eBook | Libro en CASTELLANO

La vida va de esto

(4)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La vida va de esto

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

C
Cristina

| hace 1 mes

Genial!


C
CRISTINA

| hace 3 años

Muy buen libro para reflexionar sobre todo porque Lucía escribe desde su propia experiencia, lo cual puede ayudar a muchas personas. A mi particularmente leerla, además de hacerme reflexionas, me aporta tranquilidad.


I
Inmaculada Rey Suárez

| hace 4 años

Muy en la línea de los libros anteriores de Lucía. Quizá incluso más personal y emotivo. Eso sí, imposible seguir la recomendación de la autora y leerlo poco a poco porque engancha desde el primer momento.


M
MARI CARMEN

| hace 4 años

Es un libro muy recomendable para reflexionar , nos aporta experiencias cercanas que todos vivimos y nos ayuda a afrontarlas mejor.Me ha gustado mucho !!


Del 1 al 4 de 4