eBook | Libro en CASTELLANO
La vida va de esto
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre La vida va de esto
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Genial!
| hace 3 años
Muy buen libro para reflexionar sobre todo porque Lucía escribe desde su propia experiencia, lo cual puede ayudar a muchas personas. A mi particularmente leerla, además de hacerme reflexionas, me aporta tranquilidad.
| hace 4 años
Muy en la línea de los libros anteriores de Lucía. Quizá incluso más personal y emotivo. Eso sí, imposible seguir la recomendación de la autora y leerlo poco a poco porque engancha desde el primer momento.
| hace 4 años
Es un libro muy recomendable para reflexionar , nos aporta experiencias cercanas que todos vivimos y nos ayuda a afrontarlas mejor.Me ha gustado mucho !!