leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook LAS MUJERES (IN)VISIBLES EN EL CLUB CREATIVO DE LA PUBLICIDAD

PRISCILA CHALA

UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS ECUADOR - 9789942779267

Sociología Estudios sociológicos

Sinopsis de LAS MUJERES (IN)VISIBLES EN EL CLUB CREATIVO DE LA PUBLICIDAD

En el campo publicitario, los efectos de la división del trabajo, que impone el género, nos muestran que el ámbito creativo, el cual gira alrededor de la originalidad y ocupa la centralidad de la actividad publicitaria, se ha convertido en un territorio de dominio masculino; mientras que la atención a los anunciantes es un ámbito femenino. Aunque la creatividad de mujeres y hombres puede ser diferente, esto no debería traducirse en trayectorias dispares ya que la creatividad se nutre de varias perspectivas. En este libro se indagan las percepciones que poseen un grupo de hombres y mujeres sobre las dinámicas laborales que se producen en los departamentos creativos publicitarios.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Universidad de las Américas Ecuador

ISBN: 9789942779267

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 17/05/2022

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LAS MUJERES (IN)VISIBLES EN EL CLUB CREATIVO DE LA PUBLICIDAD (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana