📱 eBook LAS TRAMPAS DE LA PUBLICIDAD OFICIAL

JAIME CÁRDENAS GRACIA

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS UNAM - 9786073075152

Historia y estudios

Sinopsis de LAS TRAMPAS DE LA PUBLICIDAD OFICIAL

En este ensayo trataremos, en general, de usar la expresión publicidad oficial o publicidad del Estado y no la de propaganda que es la que infortunadamente emplea el párrafo octavo del artículo 134 constitucional. La palabra propaganda tiene connotaciones negativas, es propia de regímenes no democráticos, y consiste en presentar informaciones, ideas o posiciones que son respaldadas con una argumentación exclusivamente a favor del emisor, sin que éste formule puntos de vista contrarios y alternativos. La propaganda carece de mínimos criterios de veracidad y de objetividad, por eso, las comunicaciones propagandísticas repetidas continuamente buscan transformar ideológicamente los mensajes en verdaderos, aunque no exista en los enunciados fidelidad alguna con la verdad.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Instituto de Investigaciones Jurídicas Unam

ISBN: 9786073075152

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 18/08/2023

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LAS TRAMPAS DE LA PUBLICIDAD OFICIAL (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana