ANA MARIA CADAVID
Universidad EAFIT- 9789587205251
Lenguas de fuego permite acercarse desde adentro, con una delicadeza iluminadora, al alma de un sector de nuestra sociedad. Aborda la construcción de un universo familiar capaz de dar cuenta de la multiplicidad y complejidad de las relaciones que establecen entre sí los personajes.
Ana María, la esposa, es una arquitecta que no ejerce su profesión: su compromiso principal es ser testigo ubicuo de ese universo familiar que la induce a convertirse en narradora y a buscar en la escritura una posibilidad de redención: "Escribiendo intento rescatarme de mi vida, de mi buena vida. La rearmo en otros términos para librar-la del uso diario que la gasta, que la afea".
En esa búsqueda de redención de la narradora, su autora consigue armar un volumen lleno de belleza en donde la otra Ana va rescatando "el instante y algo, que pasa inadvertido, es atrapado, disecado, diseccionado, para ser leído por otro". José Libardo Porras.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.