📱 eBook
ALBERDANIA - 9788498686296
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por CAROLINA LUZON
Azahara Castillo (Granada, España, 1986). Licenciada y Máster en Derecho por la Universidad de Granada, siempre encontró en los libros y en la escritura un refugio, mientras que su imaginación pasó a ser su medio de transporte para visitar los lugares más imposibles. Conocida en redes como «Cuentitis Crónica», lleva años realizando críticas literarias con el firme propósito de promover la lectura en la infancia, por considerarla la etapa más fundamental del ser humano (en la actualidad, colabora activamente con plataformas educativas y revistas literarias). De pequeña ya escribía sus propias historias y soñaba con el día en que llegase a compartirlas con el mundo. Hoy, junto con la crianza de sus dos hijos, combina su faceta de escritora, la crítica literaria, la corrección profesional de textos, el asesoramiento jurídico y literario y la creación de contenido copywrite para editoriales y escritores.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.