leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

MANUAL DE MARKETING POLÍTICO

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS (EDICIONES USTA) - 9789587820126

Política Teoría política

Sinopsis de MANUAL DE MARKETING POLÍTICO

Este manual surge a partir de la necesidad de profundizar en los conceptos propios del marketing político, por lo tanto reconoce la importancia que tiene una investigación de mercados, una coherencia en el discurso, una comunicación visual y todo aquello que permita establecer unas estrategias y técnicas claras al momento de competir por un cargo de elección popular. Este manual no solo permite identificar conceptualizaciones que se tienen desde las diferentes ramas académicas, sino que cuenta con elementos prácticos para el diseño de una campaña política a partir de los lineamientos que genera un buen marketing polítco.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por DULFARY CALDERON SANCHEZ


Descubre más sobre DULFARY CALDERON SANCHEZ
Recibe novedades de DULFARY CALDERON SANCHEZ directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Universidad Santo Tomas (Ediciones Usta)

ISBN: 9789587820126

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 14/04/2017

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MANUAL DE MARKETING POLÍTICO (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana