leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook MARKETING. ENFOQUES, CONCEPTOS Y APLICACIONES

CRISTINA GALLEGO GÓMEZ y JUAN ANTONIO MÁRQUEZ GARCÍA

ESIC - 9788411921985

Sinopsis de MARKETING. ENFOQUES, CONCEPTOS Y APLICACIONES

Marketing: Enfoques, conceptos y aplicaciones es una guía imprescindible para estudiantes y profesionales que desean comprender de forma integral los principios del marketing desde una perspectiva actual, clara y aplicada al mundo empresarial. Su valor diferencial radica en su estructura didáctica y su capacidad de mostrar el marketing desde sus bases analíticas hasta el marketing digital y responsable, lo que facilita el aprendizaje progresivo de la disciplina.
Cristina Gallego y Juan Antonio Márquez ofrecen en nueve capítulos una visión práctica y completa, que integra teoría y aplicación de forma sencilla, y destaca la relación entre marketing y empresa, la investigación de mercados, la creación de valor, el comportamiento del consumidor, la gestión de marca, el área de ventas, la elaboración de planes de marketing, el marketing digital y la responsabilidad social corporativa.
Es una obra esencial para quienes buscan entender y aplicar el marketing de forma ética, estratégica y actual.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Esic

ISBN: 9788411921985

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 23/09/2025

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING. ENFOQUES, CONCEPTOS Y APLICACIONES (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana