📱 eBook MARKETING INTERNO PARA INNOVAR EN SERVICIOS

ISABEL SANCHEZ MA

Grupo Vanchri- 4099995619652

Infantil 10 a 12 años Humanidades

Sinopsis de MARKETING INTERNO PARA INNOVAR EN SERVICIOS

Los servicios,la innovacion de los servicios,el estado del arte en el desarrollo de nuevos servicios,factores de éxito en el desarrollo de nuevos servicios,el marketing interno,desarrollo del modelo conceptual,diseño de la investigacion empirica,analisis resultados y contarste de hipotesis,conclucioens limitaciones y futuras lineas de investigacion.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Grupo Vanchri

ISBN: 4099995619652

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 01/02/2019

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING INTERNO PARA INNOVAR EN SERVICIOS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana