CHRIS O DOWD y NICK V. MURPHY
MONTENA- 9788490435953
No es fácil encontrar al amigo ideal... ¡aunque sea imaginario!
Descúbrelo con este primer libro de «Martin Moone», la serie que vende más de 2000 ejemplares a la semana en Inglaterra.
Martin está cansado de ser el único chico de su familia, ¡y es que no es fácil convivir con tres hermanas! Desesperado por conseguir a alguien que le guíe en su sosa vida, decide seguir el consejo de su amigo Padraic y tener, como él, un amigo imaginario.
Pero claro, conseguir el amigo imaginario ideal no es tan fácil. Su primer intento es Loopy Lou, que es bastante tonto, hiperactivo y escribe unas canciones de rap lamentables, así que Martin decide descartarlo. El segundo intento será Sean «Alerta» Murphy, una amigo imaginario al que le apasiona hacer el vago y tiene la cabeza llena de pájaros. No cabe duda, Sean es el compañero perfecto para guiar a Martin a través de los peligros de la vida, pero parece que Loopy Lou está un poco ofendido y no desaparecerá tan fácilmente...
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.