ROCA EDITORIAL DE LIBROS - 9788417968335
Nunca más se acercarán a mí. Nunca más volveré a tener miedo.
«Tan magnífica como terrorífica. El método es muy similar al movimiento #metoo, para decirle a los hombres: "te estamos vigilando".»
Arbetarbladet
Andrea, una joven de 16 años de edad nacida en Bucarest tiene la esperanza de encontrar en Barcelona una vida mejor, pero nada más lejos de la realidad, la ciudad se convierte en una auténtica pesadilla. Al igual que muchas otras adolescentes, es vendida al comercio sexual. El destino le lleva a Estocolmo, donde decide que nunca más será usada.
Ted lleva cerca de cuatro años comprando sexo a prostitutas durante sus viajes de trabajo a Estocolmo, cada vez más desde el nacimiento de su hijo de tres años. Pero de pronto, una serie se sobres coloridos comienzan a aparecer en su buzón, con mensajes que le alertan a parar, y su mujer comienza a sospechar. ¿Quién está detrás de estas cartas? ¿Y por qué?
La policía de Estocolmo recorre cada noche las calles de la ciudad en busca de compradores de sexo. Patrik, un terapista, les acompaña para ofrecer ayuda a los arrestados, que solo ven en las prostitutas algo para conseguir fácilmente su satisfacción. Pero una noche Patrik se encuentra con un hombre que parece ser distinto del resto, que le dice que él está ahí para rescatar a una prostituta.
Para sorpresa del terapista, el hombre parece estar realmente preocupado por el bienestar de la joven y le pide a Patrik que le llame al día siguiente para que puedan hablar con tranquilidad. Cuando Patrik intenta ponerse en contacto con él, descubre que su ex esposa lo ha reportado como desaparecido.
La crítica ha dicho...
«Un thriller trepidante sin un héroe. Sara Larsson sabe perfectamente cómo crear una trama creíble y poderosa alrededor de un tema social realmente importante.»
Upsala Nya Tidning
«Mantener la tensión durante toda la novela es algo que pocos autores son capaces de hacer, Sara Larsson sin duda lo ha logrado en esta novela.»
Östra Smaland
«Tan magnífica como terrorífica. El método es muy similar al movimiento #MeToo, para decirle a los hombres: "os estamos vigilando".»
Arbetarbladet
«Emocionante y agonizante. Una historia imposible de olvidar. Me produjo furia y enfado, pero más que nada, quedé completamente conmocionada con esta novela.»
Femina
«Pone de relieve las grandes ramificaciones del negocio del sexo.»
El Correo
«Una historia relevante que toma el mundo actual y nos obliga a mirar debajo de sus capas. El resultado es terrible y verdadero.»
Anika entre libros
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Sara Larsson
Sara Larsson (1973) vive en Estocolmo. Es ingeniero civil con estudios adicionales de prensa y derecho. Trabaja actualmente como consultora en el sector público. En 2015 publicó su primera novela que recibió grandes críticas. Nunca Más es su segunda novela.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(1)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
@opiniondesolapa
10/09/2021
eBook
el libro está bien. pero debería ser todavía más duro con el tema que trata
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.