📱 eBook en portugués O USO DE TECNOLOGIA NO ATENDIMENTO PARA ATRAIR E FIDELIZAR CLIENTES

CLAUDIONOR CORDEIRO

CLUBE DE AUTORES - 9786526626474

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de O USO DE TECNOLOGIA NO ATENDIMENTO PARA ATRAIR E FIDELIZAR CLIENTES

O atendimento ao cliente em supermercados transcende a simples transação de compra e venda, desempenhando um papel crucial na construção de uma experiência de compra diferenciada e na fidelização do consumidor. A interação com o cliente não se limita ao momento da venda, mas se estende por toda a jornada de compra, desde a entrada na loja até o pós-venda, influenciando diretamente na percepção de valor agregado pelo consumidor.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Clube de Autores

ISBN: 9786526626474

Idioma: Portugués

Fecha de lanzamiento: 03/08/2024

Especificaciones del producto



Opiniones sobre O USO DE TECNOLOGIA NO ATENDIMENTO PARA ATRAIR E FIDELIZAR CLIENTES (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana