leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook PESADILLA AMERICANA

LEANDRO ÁVALOS BLACHA

La Pollera Ediciones- 9789566267706

Narrativa de humor

Sinopsis de PESADILLA AMERICANA

Un diablo chiquito cruza la Argentina en una caravana infernal. Lo guían una ciega y dos monjas que filman y postean cada atrocidad: asesinatos, mutilaciones, resucitaciones para volver a matar, plagas y pueblos en ruinas; el diablo parte huesos, quema cosas, domina animales, suelta tormentas eróticas, marca niños e instala gobernadores corruptos. Se divierte viralizando sus “milagros”, mientras crece ganando seguidores fieles.
A su paso, el país enloquece. Se forma una Cruzada Argentina en su contra. Las sectas satánicas se multiplican. Aparecen líderes mesiánicos y la política profundiza su farsa. Las figuras de la vieja televisión se pierden en la era del streaming, mientras la sociedad intenta sobrevivir con delirios mediáticos: reality shows prometen resolver las crisis y buscar un candidato que congele la inflación descontrolada, entre otras cosas.
Con la ironía desopilante que lo caracteriza, Leandro Ávalos Blacha despliega la batalla entre el bien y el mal en un mundo donde la verdad y los valores dejaron de tener sentido. Sin etiquetas políticas –como fascismo, libertarismo o populismo–, el caos y la locura que desatan los bandos en esta pesadilla argentina excede fronteras: es una pesadilla americana.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: La Pollera Ediciones

ISBN: 9789566267706

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 01/07/2025

Especificaciones del producto



Opiniones sobre PESADILLA AMERICANA (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana