📱 eBook

¿PUEDE LA PUBLICIDAD SER FEMINISTA?

Teoría y práctica sobre femvertising

MARÍA ISABEL MENÉNDEZ MENÉNDEZ

EDITORIAL UOC - 9788411660105

Sociología Sociometría

Sinopsis de ¿PUEDE LA PUBLICIDAD SER FEMINISTA?

Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fortalezas de un paradigma que, bien utilizado, puede ser útil desde el punto de vista social. ¿Y si la femvertising fuera la solución al sexismo publicitario? En el volumen se definen los principios que debe incorporar la publicidad feminista y se problematizan aquellos que entran en contradicción con la agenda que reclama la igualdad para las mujeres. Finalmente, se ofrecen orientaciones metodológicas para evitar la mentira violeta y elaborar auténtica publicidad profem.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc

ISBN: 9788411660105

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 22/08/2023

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ¿PUEDE LA PUBLICIDAD SER FEMINISTA? (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana