eBook | Libro en CASTELLANO

Querido profe, me invaden las tinieblas

Diálogos sobre cómo vivir y morir

(4)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



APP TAGUS

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Enrique Bonete

Enrique Bonete Perales (Valencia, 1959) es catedrático de Filosofía Moral en la Universidad de Salamanca. Amplió estudios en Estrasburgo, Berlín y Oxford. Ha publicado numerosos trabajos en revistas especializadas de Ética y de Filosofía Política y coordinado varias obras colectivas. En 2018 recibió el Premio María de Maeztu a la “excelencia científica”, que otorga el Rectorado de la Universidad de Salamanca. Entre sus libros recientes destacan: Ética de la Dependencia (2009), Neuroética Práctica (2010), Poder político: límites y corrupción (2014), Tras la felicidad moral (2015), Filósofos ante Cristo (2016), La maldad (2017), El morir de los sabios (2019), Con una mujer cuando llega el fin (2021), El abrazo velado (2022) y Ética de la guerra (2024).
Descubre más sobre Enrique Bonete

Recibe novedades de Enrique Bonete directamente en tu email

Ficha Técnica

Editorial: Editorial Ariel

ISBN: 9788434439702

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Tiempo de lectura: 5h 5m

Fecha de lanzamiento: 19/11/2025

Año de edición: 2025

Colección:
Ariel

Especificaciones del producto

Reseñas sobre Querido profe, me invaden las tinieblas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

4 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

b
bioinformatica

| hace 1 mes

Un libro que trata el tema de cómo vivir y morir desde una perspectiva entre los valores cristianos, es decir la esperanza y la filosofía estoica. Es una lectura dura por momentos pero muy recomendable para la época tan tontorrona que nos ha tocado vivir. Muy recomendable especialmente para la gente joven!!!!


G
Guillermo

| hace 2 meses

Libro de gran profundidad filosófica


M
Marta

| hace 3 meses

Un libro sencillo y profundo que reflexiona sobre la mejor manera de afrontar la vida y la muerte.


C
CarlaBrown

| hace 5 meses

Es un intercambio de correos electrónicos que fueron los que fueron y poco se puede añadir a eso, pero esperaba que las respuestas del profesor hubieran sido más 'jugosas' y aportarán más alivio y ánimo. El testimonio de la alumna es para mí lo más valioso del libro.


Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana