B. J. HERMANSSON
LUST - 9788726965261
"Está sola, él sigue viendo la televisión en la sala de estar. Parece que ella tiene otros planes en mente. Me mira, lo que hace que me estremezca. Mi primer impulso es apagar la luz y ocultarme en la oscuridad. Esta vez es diferente; ahora es ella la espectadora. Entonces, comienza a masturbarse."
El protagonista de este relato se encuentra confinado en su casa a causa de una quebradura de pierna. Sus días pasan de forma tranquila y monótona, y para entretenerse, empieza a observar la gente que pasa por la calle y la que está en los edificios cercanos.
Un día, una joven pareja se muda al edificio de enfrente. Con ellos traerán una ruptura inesperada de la monotonía en la que nuestro protagonista se sumergirá de pleno.
Esta colección contiene los relatos:
La comuna
El baile de disfraces
Se mira, pero no se toca
Aprovecha el momento
A disposición de la jefa
Jugar con fuego
Diez mil metros
El deseo de la reina
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.