leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

TEORÍAS DE LA RECEPCIÓN: ESTRATEGIAS DE ANÁLISIS EN LOS ESTUDIOS CULTURALES

MAYTE DONSTRUP

EDITORIAL UOC - 9788411661379

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de TEORÍAS DE LA RECEPCIÓN: ESTRATEGIAS DE ANÁLISIS EN LOS ESTUDIOS CULTURALES

El contenido de esta obra aborda una cronología de los estudios de recepción que abarca desde el
inicio de la disciplina con los estudios de recepción literarios hasta las teorías de recepción fílmicas y televisivas. De esta forma, el lector encontrará en el texto una panorámica bibliográfica de esta
prominente área, repaso literario que finaliza con una de las escuelas más importantes en los estudios de recepción: los British cultural studies. Por último, en el manual se ofrece una guía para aplicar un instrumento de análisis en los estudios empíricos de audiencia: los focus groups.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc

ISBN: 9788411661379

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 05/06/2025

Especificaciones del producto



Opiniones sobre TEORÍAS DE LA RECEPCIÓN: ESTRATEGIAS DE ANÁLISIS EN LOS ESTUDIOS CULTURALES (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana