SUDAMERICANA- 9789500746137
Nik nos hace reir en voz bien alta con una nueva entrega del Gaturros Brutish English method. Desopilante, gracioso y tierno; Gaturro nos lleva de la mano para que desaprendamos a hablar en inglés.
Porque la academia lo aplaudió de pie, la crítica lo ovacionó y el público lo pidió a gritos, vuelve el Gaturrros Brutish English Method, volumen 2. Un libro hecho a la medida de todos aquellos que siempre quisieron pronunciar "I cant get no satisfaction" como Mick Jagger y entender qué jota dicen las series y las canciones en inglés.
Desafiando el famoso dicho que sostiene que segundas partes nunca son buenas, este prodigioso ejemplar demuestra una vez más que cualquiera puede hablar inglés (incluido vos!!!).
Contiene las mejores frases sofisticadas y las lecciones más divertidas protagonizadas por el espíritu indomable del pupil Gaturro y el delicado carácter de Miss Vinagreting.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por NIK
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.