📱 eBook TODO EL MUNDO QUIERE SER EL SEÑOR OSCURO MENOS YO

Oz Editorial- 9788418431241

Narrativa fantástica

Sinopsis de TODO EL MUNDO QUIERE SER EL SEÑOR OSCURO MENOS YO

Ser el Señor Oscuro parecía un plan infalible.

Spoiler: no lo era

Tras incontables fracasos (mejor no entrar en detalles), Davi por fin ha salvado al reino… y se ha convertido en el Señor Oscuro. Pero ahora las hordas salvajes están bajo su mando, y siguen queriendo sangre. Sangre humana. Y Davi no está segura de poder lanzarse al exterminio total de la humanidad.

Con feroces ejércitos a las puertas, un duque traicionero conspirando por el poder y la leyenda de un antiguo mago acechándola, Davi debe encontrar un camino hacia la paz y descubrir la verdad detrás de su bucle temporal si quiere llevar la armonía al reino. Además, su novia está enfadada con ella. Así que eso también es un problema.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Django Wexler


Django Wexler se graduó en la Universidad Carnegie Mellon de Pittsburgh en escritura creativa e informática, y trabajó en la universidad en el campo de la investigación sobre la inteligencia artificial. Un tiempo después, pasó a trabajar para Microsoft en Seattle, donde reside actualmente con dos gatos y una montaña tambaleante de libros. Cuando no está escribiendo, se dedica a usar ordenadores, pintar figuritas de soldados y jugar a todo tipo de juegos.

Descubre más sobre Django Wexler
Recibe novedades de Django Wexler directamente en tu email

Ficha técnica


Traductor: Claudia Casanova

Editorial: Oz Editorial

ISBN: 9788418431241

Idioma: Castellano

Número de páginas: 336
Tiempo de lectura:
7h 59m
Fecha de lanzamiento: 23/02/2026

Año de edición: 2026


Especificaciones del producto


Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana