📱 eBook
JEAN PIERRE HANSEN y JACQUES PERCEBOIS
EDITORIAL BIBLOS - 9789506210311
La electricidad no está en sus primeras aventuras. Ilumina nuestras ciudades, hace rodar trenes a grandes velocidades, moderniza la agricultura, guía la mano de los cirujanos o la trayectoria de los misiles...
Haciendo la historia de esta increíble saga, este libro recuerda que la electricidad, un bien no almacenable, no es un bien como cualquier otro. Esta particularidad explica las dificultades de su liberalización en la década de 1990, cuando Europa quería hacer de ella la herramienta de su renovación.
Enfrentando hoy la crisis y los desafíos ambientales, la Europa de la energía ve serias dificultades en nacer. ¿Cómo permitir que ello se concrete? ¿Qué participación deben tener las energías renovables y la energía nuclear? ¿De qué energía nuclear estamos hablando? Estas son las preguntas que atraviesan al libro destinado tanto al decisor como al ciudadano-consumidor.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.