Fondo de Cultura Económica- 9786071685988
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Cristina Fallarás
Cristina Fallarás (Zaragoza, 1968), escritora y periodista, es conocida por su defensa de los derechos de la mujer y su activismo a favor de la memoria histórica. El 26 de abril de 2018 lanzó el hashtag #Cuéntalo, el fenómeno internacional que animó a millones de mujeres a relatar las agresiones sexuales que habían sufrido.
Ha trabajado en numerosos medios de comunicación. Ahora ejerce de analista política en las cadenas de televisión Telecinco, Cuatro, Telemadrid y TV3 así como en el
diario Público.
Ha publicado los libros Rupturas (2003), No acaba la noche (2006), Así murió el poeta
Guadalupe (2009), Ahora contamos nosotras (2009), Las niñas perdidas (2011), Últimos días en el Puesto del Este (2011), A la puta calle: crónica de un desahucio (2012), Honrarás a tu padre y a tu madre (2018), Posibilidad de un nido (2020), El Evangelio según María Magdalena (2021) y La loca (2022).
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.