leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

UN ZULO PROPIO

MELUSINA - 9788418403323

Sociología Feminismo y mujer

Sinopsis de UN ZULO PROPIO

La autora reúne textos breves de Tania Head, Anna Ajmátova, Virginie Despentes, Rocío Jurado, Ocaña, Olympe de Gouges y otras porque se puede escribir sin una habitación materialmente propia pero no se puede escribir sin un precioso zulo interior.

"Lenguaje y contenido van, por tanto, absolutamente ligados en estos textos, y personalmente no puedo evitar que el conjunto me agreda, me violente, me resulte demasiado radical en ocasiones e incluso algo disparatado en otras. Puedo compartir muchas de estas ideas pero sólo hasta cierto punto, porque esta actitud de disconformidad y provocación extremas me agota. Sería necesario renunciar a toda una vida para dedicarse a ello, y sé que yo no podría hacerlo. Nadie puede negar que la violencia, la desigualdad y la discriminación siguen existiendo a nuestro alrededor, incluso en las sociedades más avanzadas, y es por eso por lo que son necesarias las escritoras activistas como Itziar Ziga cuyas conciencias, citando sus propias palabras, no les dejan dedicarse a otra cosa".

María José Barrios - 23 de enero de 2010 - Macgregoradas 2010

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Itziar Ziga


Descubre más sobre Itziar Ziga
Recibe novedades de Itziar Ziga directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Melusina

ISBN: 9788418403323

Idioma: Castellano

Número de páginas: 127
Tiempo de lectura:
2h 56m
Fecha de lanzamiento: 20/02/2021

Año de edición: 2009


Especificaciones del producto



Opiniones sobre UN ZULO PROPIO (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana