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📱 eBook

UNITY 3D

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MARC LIDON MAÑAS

MARCOMBO, S.A. - 9788426727688

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Multimedia Videojuegos y ocio

Sinopsis de UNITY 3D

Si quieres aprender a crear tus propios videojuegos, con o sin conocimientos previos de programación, este libro es ideal para ti. Los 14 capítulos comprendidos en este manual se centran en cada uno de los módulos básicos de Unity y te preparan de forma progresiva para comprender el programa. Todo el contenido del libro se ve reforzado con prácticas explicadas paso a paso para que puedas seguir la lección sin problemas y construir videojuegos desde cero gracias a: o El editor de Unity. o La programación orientada a objetos con el lenguaje C#. o Los scripts que permiten crear interacción. Además, si quieres aprender sobre el modelaje en 3D, en la parte inferior de la primera página del libro encontrarás el código que te permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info. No esperes más: consigue este libro y haz realidad todos tus proyectos con Unity 3D.

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Ficha técnica


Editorial: Marcombo, S.A.

ISBN: 9788426727688

Idioma: Castellano

Número de páginas: 558
Fecha de lanzamiento: 31/07/2019

Año de edición: 2018


Especificaciones del producto



Opiniones sobre UNITY 3D (EBOOK)


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1 opiniones de usuarios


Benicio Dominguez

30/07/2021

eBook

La verdad que me quedé llevé una potente decepcion con este libro, porque ya había comprado otros libros de Alfaomega y siempre habían sido de buena calidad. No es el caso de este libro; Tiene muchos errores a nivel técnico (Explicaciones incorrectas y con erroes, falta de lenguaje específico, explicaciones muy pobres difíciles de entender, entre otras), y a nivel de edición (Muchos errores de tipeo y autocorrección, muy mala redacción, contenido extraído directamente desde Unity 3D que está mal traducido del inglés y que genera frases incongruentes, y muchas otras). No lo recomiendo para nada a alguien que esté empezando, por todos los puntos anteriores, y porque encima Unity 3D está ya en una versión más reciente a la cual fue orientada este libro, y hay algunas cosas que han cambiado desde entonces. Para alguien que ya tenga una base de Unity y C#, aunque sea escueta, el libro va a resultar útil porque es posible darse cuenta cuando el autor cometió un error y buscar la información de otra fuente, y continuar aprendiendo algunos aspectos más avanzados del programa. Algo importante que no puedo dejar de remarcar es que que leí la primera edición, así que es probable que hayan solucionado algunas de estas cosas.


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