eBook | Libro en CASTELLANO

Y al final no pasa nada

Historias relajantes para calmar tu mente y ayudarte a dormir

(3)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



APP TAGUS

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Kathryn Nicolai

Kathryn Nicolai es escritora y la creadora del podcast de éxito mundial Nothing Much Happens, con más de 10 millones de descargas hasta el momento y disponible en 70 países. Nacida en Michigan, Estados Unidos, lleva contando historias para antes de ir a dormir desde que era una niña. Se graduó en Lengua y Literatura Española y estudió meditación, yoga y mindfulness durante años. Estas prácticas han influido profundamente en su carrera como escritora y especialmente en su estilo, atento a los pequeños detalles sensoriales que enriquecen todos sus cuentos.
Descubre más sobre Kathryn Nicolai

Recibe novedades de Kathryn Nicolai directamente en tu email

Ficha Técnica

Traductor: Maria Grau Perejoan

Editorial: Planeta

ISBN: 9788418118319

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Tiempo de lectura: 7h 36m

Fecha de lanzamiento: 27/10/2020

Año de edición: 2020

Colección:
Relatos

Especificaciones del producto

Reseñas sobre Y al final no pasa nada

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

I
Inés

| hace 2 meses

Promete historias para dormir y antes de acabarlas te vence el sueño. Un hermoso libro con cuentos, técnicas de relajación y algunas recetas bajo el paraguas de la meditación y el mindfulness. Para dejar en la mesilla de noche.


C
Carmen

| hace 5 meses

Deberia ser mas largo. Me ha encantado. Entras en relax sin darte cuenta. Es una maravilla. Lo recomiendo totalmente


M
Maria

| hace 10 meses

Para mi una maravilla, me lo compré en 2020 y lo leo y lo releo y me sigue encantando. Lo he regalado ya 2 veces y creo que va a haber una 3😂me relaja y me encanta la estética del libro.


Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana