CATALINA VILLARREAL
UNIVERSO DE LETRAS - 9788418386817
¿Alguna vez te has sentido como una pequeña pieza desgastada y remplazable de una maquinaria gigante? Sin tiempo de descanso o mantenimiento; solo impulsado por un motor que te presiona a realizar tu función. ¡DESPIERTA!, así vives, en automático, con prisa, impulsado por las tareas diarias y las «obligaciones» acuñadas a tu persona, bajo la presión del sistema que moldea a las masas con prototipos difundidos por redes sociales y campañas publicitarias del «deber ser» sin darte cuenta de que su única finalidad es una sociedad sentada en el consumismo. Y tú… ¿Qué te crees? es un libro que te hará cuestionarte la razón y el origen de «tus creencias» relacionadas con las expectativas sociales. Aprenderás a derrumbar todas las creencias que la sociedad creó a partir del miedo y crearás nuevas estructuras, pero esta vez cimentadas en el amor. ¡Eres lo que te has creído!
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.