Osito Tito. Un día en el cole

(7)

Reseñas sobre Osito Tito. Un día en el cole

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

7 Reseñas

5 7
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

A
Ana

| hace 2 meses

Con este libro los más pequeños podrán reconocer todos los elementos y situaciones que pueden ocurrir en un día de colegio. Es muy divertido e ilustrativo.


L
Lorena

| hace 1 año

Ideal para los peques


M
Maria

| hace 1 año

Cómo todos los libros de Osito Tito, un acierto


A
Adhara

| hace 1 año

Lo compramos para regalar y le gustó mucho. Un acierto.


A
ANA LOPEZ TOLOSA

| hace 1 año

ESTÁ ENCANTADA CON EL CUENTO. RECONOCE ESCENAS DE SU GUARDERÍA Y LE HACDE FELIZ. COMO EL TOBOGAN Y AL SALIR DE LA GUARDERIA


L
LETICIA VALLADOLID MARTINEZ

| hace 1 año

Tenemos libros de esta colección desde el año y medio, y a mí hijo le encanta, cogimos este por el comienzo del cole y todas las noches lo leemos y jugamos con él, cualquiera de ellos es un acierto seguro.


P
Peter Leiva Martinez

| hace 1 año

Se trata de un libro infantil, con elementos desplegables, que resulta que le encanta a mí bebé, llama mucho su atención por los colores y dibujos, no es el primero de esta serie de libros que tenemos para ella y no será el último, disfruta mucho cuando se los leemos.


Del 1 al 7 de 7