Osito Tito. Un día en el cole
Reseñas sobre Osito Tito. Un día en el cole
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Con este libro los más pequeños podrán reconocer todos los elementos y situaciones que pueden ocurrir en un día de colegio. Es muy divertido e ilustrativo.
| hace 1 año
Ideal para los peques
| hace 1 año
Cómo todos los libros de Osito Tito, un acierto
| hace 1 año
Lo compramos para regalar y le gustó mucho. Un acierto.
| hace 1 año
ESTÁ ENCANTADA CON EL CUENTO. RECONOCE ESCENAS DE SU GUARDERÍA Y LE HACDE FELIZ. COMO EL TOBOGAN Y AL SALIR DE LA GUARDERIA
| hace 1 año
Tenemos libros de esta colección desde el año y medio, y a mí hijo le encanta, cogimos este por el comienzo del cole y todas las noches lo leemos y jugamos con él, cualquiera de ellos es un acierto seguro.
| hace 1 año
Se trata de un libro infantil, con elementos desplegables, que resulta que le encanta a mí bebé, llama mucho su atención por los colores y dibujos, no es el primero de esta serie de libros que tenemos para ella y no será el último, disfruta mucho cuando se los leemos.