El magnífico libro de los animales marinos

(1)

Reseñas sobre El magnífico libro de los animales marinos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

1

1 Reseña

5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

C
Carolina

| hace 10 días

Estaba impresionada por su portada y me he llevado una grandísima decepción al ver de cerca el libro y el interior de sus páginas llenas de ilustraciones creadas con IA. Da profunda tristeza a sabiendas que hay grandes ilustradores que hubieran hecho un maravilloso trabajo. Sin embargo, ver esos animales tan artificiales y faltos de naturalidad ha hecho pasar de un libro que podía ser increíble a una tremenda decepción que si llego a saberlo no lo hubiese comprado.


Del 1 al 1 de 1