Booket - 9788408293811
Best seller internacional con más de un millón de ejemplares vendidos. Del pensador más polémico e influyente de nuestro tiempo.
¿Cuáles son las reglas esenciales para vivir que todos deberíamos conocer?
Pocas veces la manida frase «el libro del que todo el mundo habla» había tenido más sentido que en este caso. Desde el mismo día de su publicación, la obra ha sido el centro de acalorados debates y ha convertido a su autor en el polemista más buscado, leído y seguido del momento.
Su punto de partida es tratar de dar pautas para la vida en una época de relativismo, grandes cambios, desestructuración y degeneración educativa, erigiéndose en una guía para sobrevivir al orden y al caos de nuestras vidas. Para ello, nos propone un apasionante viaje por la historia, la religión y la ciencia, enfrentándonos a nuestras ideas preconcebidas y contradicciones.
Con humor, amenidad y espíritu divulgativo, Peterson recorre países, tiempos y culturas, a la vez que reflexiona sobre conceptos como la aventura, la disciplina y la responsabilidad. Todo con el fin de desgranar el saber humano en doce hondas y prácticas reglas para la vida que rompen radicalmente con los lugares comunes de la corrección política.
Especificaciones del producto
Escrito por Jordan B. Peterson
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
César
24/03/2025
Bolsillo
En lo personal es un libro muy sabio, y te recuerda cosas que bien son ciertas que muchas veces se nos olvidan debido a que somos presa de nuestros habitos, más allá de ahí es un libro para leer con paciencia y reflexión, debido a que hay ciertas partes me recuerdan a cuanto estudiaba Kant , es decir empiezas y ya no sabes donde estas y porque, pero es simplemente fascinante. No te ha solucionar la vida evidentemente pero te recuerda aquello que nos pasa y por alto y nos dice en profundidas el porqué, a mi me ayudó mucho debido a que estaba sufriendo un momento de crisis y al verme como una langosta derrotada entendí todo y me ayudó a salir de ese momento.