18 AXIOMAS FUNDAMENTALES DE LA INVESTIGACION

¿Por qué fracasan productos que han obtenido los mejores resultados en investigaciones de mercado previas?

NETBIBLO - 9788497452243

Marketing y publicidad

Sinopsis de 18 AXIOMAS FUNDAMENTALES DE LA INVESTIGACION

Los profesionales del marketing deben liderar lo que de forma natural les pertenece: el conocimiento del mercado. Para ello deben sustituir la intuición por la información y la aproximación por la exactitud. La investigación de mercados permite un mayor rigor en la gestión y evita los frenos existentes en las empresas a incorporar la métrica en el marketing.

Ficha técnica


Editorial: Netbiblo

ISBN: 9788497452243

Idioma: Castellano

Número de páginas: 87

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/02/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por ANGEL DEL CASTILLO


Descubre más sobre ANGEL DEL CASTILLO
Recibe novedades de ANGEL DEL CASTILLO directamente en tu email

Opiniones sobre 18 AXIOMAS FUNDAMENTALES DE LA INVESTIGACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana