2016 ESTUDIO DE LAS VARIABLES UTILIZADAS POR LOS ANUNCIANTES EN SU RELACION CON LOS MEDIOS: LA COMUNICACION COMERCIAL EN CAMBIO PERMANENTE

Varios autores

ESIC EDITORIAL - 9788416701575

Marketing y publicidad

Sinopsis de 2016 ESTUDIO DE LAS VARIABLES UTILIZADAS POR LOS ANUNCIANTES EN SU RELACION CON LOS MEDIOS: LA COMUNICACION COMERCIAL EN CAMBIO PERMANENTE

El actual panorama de la comunicación es extraordinariamente complejo. Sin duda la crisis económica, -y la propia globalización-, ha contribuido e incluso retrasado algunos avances que ya se estaban produciendo en la gestión de intangibles por parte de algunas compañías; como por ejemplo, los aspectos relacionados con la gestión ética de las organizaciones o el análisis prospectivo de la ética de los mensajes comerciales y mediáticos. En la actualidad, sin embargo, este retraso ha distorsionado algunos de estos avances y ha situado al mercado de la comunicación en una situación mezcla de contradicciones y paradojas, donde se relaciona la innovación y las rutinas más viejas y conocidas. El estudio que aquí se presenta, se enfrenta con una primera dificultad que se relaciona con el propio lenguaje que estamos en condiciones de utilizar. Porque, en efecto, resulta ya una rutina en el ámbito de la comunicación comercial el uso de conceptos absolutamente superados a los que, por lo mismo, se le otorgan los más diferentes significados en función de la intencionalidad de cada interlocutor o de cada momento; y ello sin nombrar el abuso de los conceptos anglosajones que lo único que hacen, en muchas ocasiones, es perjudicar la claridad el sentido real que se pretende trasladar cuando no la propia riqueza del lenguaje ca...

Ficha técnica


Traductor: 0

Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788416701575

Idioma: Castellano

Número de páginas: 92

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/11/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Madrid
Peso: 254.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre 2016 ESTUDIO DE LAS VARIABLES UTILIZADAS POR LOS ANUNCIANTES EN SU RELACION CON LOS MEDIOS: LA COMUNICACION COMERCIAL EN CAMBIO PERMANENTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana