Sinopsis de 50 CLAVES PARA HACER DE USTED UNA MARCA
En el implacable mundo interconectado de hoy en día, usted se enfrenta a una alternativa: o se distingue o se extingue. Sobreviva, prospere y triunfe convirtiéndose en una marca. Para ello, debe usted considerarse una especia de profesional independiente: una persona inteligente, informada, que siempre está aprendiendo y creciendo, sabe cómo venderse, y hace un trabajo que le gusta.
Tom Peters le explica todo lo que necesita saber: desde el diseño de su tarjeta de visita hasta la creación de una página web, desde la formación de su fichero de contactos hasta el desarrollo de una imagen de marca. Es decir, la forma de hacer de usted mismo una marca única, fabulosa, muy productiva y bien remunerada.
Recuperación de un clásico del fondo de Deusto que aprovecha el boom de la marca personal y el éxito del último libro del autor, Las pequeñas grandes cosas.
Es la biblia de la marca personal. De él beben libros como Reinvéntate (Plataforma), Y tú, ¿qué marca eres? y Los próximos 30 años (ambos publicados en Alienta).
Ficha técnica
Traductor: Rafael Aparicio Aldazabal
Editorial: Deusto
ISBN: 9788423428281
Idioma: Castellano
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 14/06/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS
HABILIDADES DIRECTIVAS
Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 1.7 cm
Peso: 308.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Tom Peters
Tom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como el «gurú de gurús». Es escritor, especialista en prácticas de gestión empresarial, consultor y vive de promocionar sus ideas. Es coautor, junto con Robert H. Waterman, del bestseller En busca de la Excelencia (Ed. Folio, 1986), del que se han hecho 5 ediciones. En este libro, se le acusó de haber falsificado, cosa que primero confirmó, pero luego desmintió, con lo que todos sus posteriores libros se han visto envueltos en la polémica. Volvió a cosechar un gran éxito mundial con ¡Re-Imagina! (Ed. Prentice-Hall). También es coautor, junto con Nancy Austin, de Pasión por la excelencia, y autor de otros libros como: Del caos a la excelencia, Reinventando la excelencia y Nuevas organizaciones en tiempos de caos.