Editorial Planeta - 9788408263463
Colleen Hoover, un fenómeno imparable.
Una novela maravillosa por la autora de Romper el círculo (It Ends with Us).
«Con una habilidad especial para la novela de emociones de alto voltaje, Hoover ha vendido más de 20 millones de libros. Y lo ha hecho a su manera». The New York Times
A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.
Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.
Especificaciones del producto
Escrito por Colleen Hoover
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(9) comentarios
(3)
(1)
(2)
(3)
(0)
9 opiniones de usuarios
Arian
03/03/2025
Tapa dura
Como los demás libros de esta escritora, no defrauda con sus giros!
Cristina
01/10/2023
Tapa dura
Drama!! Una história conmovedora, familiar, con sentimientos y con un vuelco en la historia que te dejará con saber que pasará con Morgan y su hija a la que intenta criar y educar para que no cometa sus mismos errores.
CRISTINA
06/09/2023
Tapa dura
No había leído nada de esta autora y aunque no me ha desagradado tampoco es una lectura que considere esencial. Es predecible casi en todo momento.
EVA ÁLVAREZ
24/08/2023
Tapa dura
Me ha gustado mucho la historia. Había veces que no sabía si abofetear a Clara, o si darle un abrazo. Admiro a Morgan porque, a pesar de ser sobreprotectora, gestiona bien ciertos temas.