A TRAVES DE LA TORMENTA: COMO CRECER CUANDO LOS MERCADOS NO CRECE N: CASOS REALES DE EMPRESAS QUE ATRAVESARON CON EXITO LA CRISIS

Cómo crecer cuando los mercados no crecen

Ediciones Pirámide - 9788436823820

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de A TRAVES DE LA TORMENTA: COMO CRECER CUANDO LOS MERCADOS NO CRECE N: CASOS REALES DE EMPRESAS QUE ATRAVESARON CON EXITO LA CRISIS

¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado.Al terminar esta obra, conocerá a través de ejemplos reales las mejoressoluciones para:- Encontrar oportunidades en la era post-crisis.- Rediseñar su estrategia de marketing para aumentar los ingresosrápidamente.- Desarrollar al máximo su cartera de clientes.- Neutralizar las «bombas de relojería» que la crisis ha dejado para lospróximos meses.- Reducir costos de manera inteligente.¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado.Al terminar esta obra, conocerá a través de ejemplos reales las mejoressoluciones para:- Encontrar oportunidades en la era post-crisis.- Rediseñar su estrategia de marketing para aumentar los ingresosrápidamente.- Desarrollar al máximo su cartera de clientes.- Neutralizar las «bombas de relojería» que la crisis ha dejado para lospróximos meses.- Reducir costos de manera inteligente.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436823820

Idioma: Castellano

Número de páginas: 168

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/05/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Es

Colección:
Empresa y Gestión

Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 1.7 cm
Peso: 444.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ariel Andrés Almada


Ariel Andrés Almada és emprenedor social i fundador de la iniciativa, des d'on es brinda formació gratuïta a les persones que volen trobar una nova feina o emprendre un negoci. També col·labora amb la Creu Roja al seu programa de suport a les persones que estan a l'atur. Va estudiar Ciències Empresarials a la Universitat de Palerm i va realitzar el postgrau en Màrqueting Avançat a l'ISEAN. És col·laborador habitual de nombrosos mitjans de comunicació especialitzats en negocis i autor de diversos llibres sobre temes empresarials.

Descubre más sobre Ariel Andrés Almada
Recibe novedades de Ariel Andrés Almada directamente en tu email

Opiniones sobre A TRAVES DE LA TORMENTA: COMO CRECER CUANDO LOS MERCADOS NO CRECE N: CASOS REALES DE EMPRESAS QUE ATRAVESARON CON EXITO LA CRISIS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana