¿Conocemos nuestro propósito? ¿Conocemos nuestras fortalezas, nuestras debilidades, nuestros deseos y nuestras limitaciones?.
No podemos seguir viviendo refugiados en el engaño, no debemos de seguir menospreciando nuestro don ni ignorar la voluntad de nuestro destino. Estamos aquí para aprender, para compartir, para ser felices. Saber perdonar, saber aceptarnos, aprender a querernos y vivir el ahora, serán las claves de nuestra prosperidad. Tienes derecho a vivir la vida que deseas tener. ¿Te lo has preguntado alguna vez?. ¿Qué has hecho para poder lograrlo?.
Este libro te dará las claves para que conectes con tu esencia, para que disfrutes de tu presencia y para que conozcas lo esencial en el viaje hacia tu mejor realidad. Sea cual sea tu edad o tu condición, estás a tiempo de lograr lo que tu corazón ha deseado siempre: ¡tu felicidad!.
Piensa, Crea ¡Actúa!
No estás sol@, el Universo te acompaña.
Ficha técnica
Editorial: Quarentena
ISBN: 9788415191667
Idioma: Castellano
Número de páginas: 148
Tiempo de lectura:
3h 27m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/02/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Llinars del Valles (Berce
Peso: 329.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Jordi Planes
Jordi Planes, dedicado al mundo de la salud, enfermero de formación, coach y escritor de obras como Crea tu vida, cumpliendo tu propósito, Escuchar, pensar y hablar. Aprendiendo a compartir, Actúa, De San Valentín al infierno, Lo esencial, Lo que la luna esconde, Luna negra, Más allá del sentido común, De Jerusalén a Manhattan, De la industria de la felicidad a la postpandemia, ahora comparte con nosotros una obra donde nos expresa sus creencias y nos habla del momento actual, de la importancia de conectar con nuestra esencia, de vivir desde la positividad y de tener fe. Rompe con dogmas, con las doctrinas rígidas, compartiendo una visión construida a base de investigaciones, estudios y meditaciones. Se define como humanista, buscador de la verdad y como un ser profundamente agradecido a Dios por permitirle el don de la fe, la consciencia de la necesidad de conectar con la bondad y las experiencias que el amor le ha sabido transmitir.