leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

ANALISIS DE AUDIENCIAS Y ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD

Varios autores

Editorial UOC, S.L. - 9788490298152

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de ANALISIS DE AUDIENCIAS Y ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD

En la última década, con la digitalización de los medios de comunicación, la medición y el análisis de las audiencias así como de la visibilidad se ha convertido en una tarea complicada. Internet no sólo ha propiciado fenómenos como la convergencia digital, la globalización, los nuevos modelos de negocio, etc, sinó que ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios de comunicación y por tanto las estrategias de marketing de las empresas en general. El gran reto para las empresas y para los medios sigue siendo conocer, o al menos, tener noticia de quién consume qué, dónde y cómo. El conocimiento de la actividad del consumidor es el foco de atención de las empresas porque es la base de la competencia en el mercado. Diseñar una oferta unificada de medios significa desarrollar una ventaja competitiva. Este libro pretende dar a conocer las metodologías de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación sin dejar de atender a los aspectos contextuales que enmarcan este conjunto de actividades en los entornos online y offline. Está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajen en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitar...

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788490298152

Idioma: Castellano

Número de páginas: 164
Tiempo de lectura:
3h 50m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/12/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: España

Colección:
Manuales

Número: 273
Alto: 2.4 cm
Ancho: 1.7 cm
Peso: 310.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ANALISIS DE AUDIENCIAS Y ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana