ANALISIS DE DATOS ESPACIO-TEMPORALES PARA ECONOMIA Y GEOMARKETING

Varios autores

NETBIBLO - 9788497452564

Estadística económica

Sinopsis de ANALISIS DE DATOS ESPACIO-TEMPORALES PARA ECONOMIA Y GEOMARKETING

Análisis de Datos Espacio-Temporales para la Economía y el Geomarketing es un manual dedicado al análisis exploratorio de datos geográficos, en el que se considera además la dinámica temporal del corte transversal. Se trata de una obra orientada al análisis estadístico-gráfico de fenómenos ligados a las Ciencias Sociales, con una orientación más específica a la Economía y a la Empresa (Geomarketing). Se presenta con un lenguaje asequible, a la par que riguroso, y se ilustra con aplicaciones propias del mundo económico y empresarial, combinando diversas variables y escalas geográficas. En todo el proceso se utilizan como referencia los programas informáticos GeoDa y STARS, creados por Luc Anselin y Serge Rey, profesores del GeoDa Center. Dirigida fundamentalmente a todo aquél que esté interesado en el análisis de datos geográficos y a los alumnos de pregrado y posgrado en Economía y Administración de Empresas, Marketing y Ciencias Sociales.

Ficha técnica


Editorial: Netbiblo

ISBN: 9788497452564

Idioma: Castellano

Número de páginas: 94

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/05/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ANALISIS DE DATOS ESPACIO-TEMPORALES PARA ECONOMIA Y GEOMARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana