Sinopsis de ANTROPOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN. ACCIÓN Y EFECTOS EN LA LITERATUR A Y EN LOS MEDIA
Bajo este título se presentan a la comunidad académica un conjunto de trabajos dedicados a estudiar las aportaciones que el periodismo, la historia o la literatura, pueden ofrecer a la antropología. Nos aproximamos a lo que es el ser humano, a lo que somos cada uno de nosotros, no sólo desde las ciencias experimentales sino fundamentalmente desde las ciencias humanas y sociales y desde las creaciones literarias en las que se transparenta una determinada imagen del ser humano que antes que nada es un ser con otros. Ser con otros, vivir en comunidad, es una determinación esencial de lo humano. La filosofía ha trabajado esta dimensión socio-política-comunicativa. Pero hoy, en esta sociedad de la información, a la antropología se le impone la tarea de escuchar a las otras ciencias que han hecho de la comunicación humana objeto principal de análisis, en especial a la teoría de los medios.
Ficha técnica
Editorial: Fragua
ISBN: 9788470748301
Idioma: Castellano
Número de páginas: 462
Tiempo de lectura:
11h 2m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 27/02/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: España
Número: 119
Peso: 780.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ANTROPOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN. ACCIÓN Y EFECTOS EN LA LITERATUR A Y EN LOS MEDIA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!