Sinopsis de APROXIMACION A LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD: DESARROLLO Y FUNCI ONES DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA
El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. En este sentido, es una obra que pretende conjugar teoría y praxis. Esta óptica dual supone uno de los mayoes atractivos del texto. La organización de los contenidos viene marcada por un concepto clave que da título al volumen: la estructura. Se parte de una cohesión conceptual en función del desarrollo organizativo del trabajo en publicicidad, abordándose de este modo todo el proceso referido a la gestación de una campaña publicitaria: planificación, desarrollo, decisión y control. Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria está escrito en un estilo claro, sencillo y ameno en el que prevalece la organización funcional de sus contenidos. Lo que ofrece el presente volumen es una panorámica, un recorrido veraz por los entresijos del trabajo en publicidad. Por otra parte, se trata de un libro riguroso pero claro y ameno en el que prevalece la organización funcional de sus contenidos. Esto lo convierte en un texto accesible para diferentes públicos: adecuado para los alumnos de publicidad, comunicación o marketing , quienes podrán acercarse al ámbito de la publicidad desde el rigor conceptual y la práctica profesional. Adecuado también para aquellos profesionales del sector que desean actualizar sus conocimientos con nuevas estrategias, técnicas o funciones agenciales que puedan aplicar al trabajo diario. Y en general, resulta un libro lleno de oportunidad para todos los que de algún modo estén interesados en un fenómeno tan atractivo y complejo como es la publicidad.
Ficha técnica
Editorial: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
ISBN: 9788496082212
Idioma: Castellano
Número de páginas: 292
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/09/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Sevilla
Colección:
Publicidad
Publicidad
Número: 1
Alto: 23.5 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.8 cm
Peso: 510.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre APROXIMACION A LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD: DESARROLLO Y FUNCI ONES DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!