DEBOLSILLO - 9788483461761
Una gran empresa te busca la pareja ideal a través de la informática. Pero se producen una serie de suicidios inexplicables.
A los ojos de todo el mundo, los Thorpe eran la pareja perfecta: jóvenes, atractivos, totalmente compatibles... Sus vidas se habían cruzado gracias a la ayuda de Eden, una prestigiosa empresa dedicada a la búsqueda de la pareja ideal y que guarda celosamente la fórmula secreta que garantiza el éxito.
Sin embargo, a la repentina y misteriosa muerte de los Thorpe le siguen otras, al parecer todas ellas suicidios. A Richard Silver, brillante fundador de la próspera empresa, no le quedará más remedio que permitir al investigador que se encarga del caso, Christopher Lash, el acceso a los secretos de la empresa, que le llevarán a descubrir un asombroso laberinto de inteligencia, genio creativo y tecnología.
Pero también, poco a poco, se verá implicado en una trama mucho más personal y peligrosa de lo que Lash jamás hubiera podido imaginar.
Especificaciones del producto
Escrito por Lincoln Child
Lincoln Child nació en Westport, Connecticut, y se graduó en Northfield, Minnesota. Tras trabajar unos años como editor de novelas, empezó a compaginar su trabajo con la escritura, su verdadera pasión, hasta que finalmente decidió dedicarse a escribir en exclusiva.
Ha escrito una serie de novelas de gran éxito junto a Douglas Preston, con quien forma un compenetrado tándem (La ciudad sagrada,Los asesinatos de Manhattan,Naturaleza muerta,La mano del diablo, todas ellas publicadas por Plaza&Janés).
Actualmente vive en Nueva Jersey con su esposa y su hija.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(0)
(1)
(1)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
gcagiao fernandez aragon
16/03/2010
Bolsillo
buen libro en la linea del autor entretenido, una pizca de ciencia ficcion con algo de intriga, facil de leer. recomendable
ansin
19/07/2009
Bolsillo
Un libro entretenido, con un final distinto. Lo recomiendo, muy en la linea de su autor, del que soy fan incondicional junto con Douglas Preston.