Este libro tiene la particularidad de ser un libro técnico pero que puede ser leído por un público muy amplio. Desde artistas plásticos, pasando por maestras, psicopedagogas, publicistas, psicólogos, grafólogos e incluso profesionales del marketing y la comunicación. Sucede que aquí se articulan, en una forma muy didáctica desde la evolución del arte y sus actores sociales, hasta la relación entre la creatividad y la inteligencia, lo consciente e inconsciente, lo intuitivo y la razón en el proceso de creación. Y como se evidencia en las distintas formas escriturales, quien tiene capacidad de innovar. Ocurre que “no todo artista es creativo y no toda persona creativa es un artista” mientras que la creatividad va de la mano de la inteligencia, generando una inteligencia creativa. Una obra multidisciplinaria para abordar una de las temáticas centrales del actual siglo: la creatividad
Ficha técnica
Editorial: Kaicron
ISBN: 9788493380526
Idioma: Castellano
Número de páginas: 202
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/03/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Es
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 220.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ARTE, CREATIVIDAD Y GRAFOLOGIA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!