Para muchos fue después de las elecciones europeas, cuando vieron a Pablo Iglesias levantarse en la Eurocámara y leer su discurso, cuando le conocieron y les impactó su oratoria y su despliegue de armamento retórico. Otros muchos le conocían y compartían debates desde que las movilizaciones de los Indignados, del 15-M, devolvieron la esperanza a una parte de la sociedad española. María Alcaraz trata en el libro aspectos sobre el arte de convencer en los que Pablo Iglesias ha demostrado ser un maestro. ¿Quiere usted saber si pertenece al público in, pro o inter? Además descubrirá las claves para ser buen orador, cómo transmitir sus ideas. A lo largo de este estudio se desvelarán las estrategias de ataque y de huida, la capacidad de rebatir, qué indica la gestualidad de Pablo Iglesias, cómo lo percibe la sociedad, cuáles son sus puntos fuertes e incluso la modificación de su aspecto a través del tiempo y según los escenarios. Es un estudio razonado de por qué Pablo Iglesias y PODEMOS se han convertido en iconos del cambio político en España.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Irreverentes
ISBN: 9788416107407
Idioma: Castellano
Número de páginas: 126
Tiempo de lectura:
2h 55m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 16/12/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Colección:
Rara Avis de Ensayo
Rara Avis de Ensayo
Alto: 15.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 1.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ARTE DE CONVENCER: PABLO IGLESIAS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!